Consejos de Usuarios Sea Catch Home

Pasador de Seguridad Dibujo

Asegurar el pasador de seguridad de Sea Catch

Para prevenir la pérdida del pasador de seguridad, dos métodos de asegurarlo a el cabo de desenganche son indicados de la siguiente manera:

FIG. 1. La primera alternativa es atar el pasador de seguridad al final exterior del cabo de desenganche.

FIG. 2. El segundo método es asegurar el pasador de seguridad en un punto cerca del final interior del cabo de desenganche como mostrar. Este método no sólo suministra se asegurar del pasador de seguridad sino también puede facilitar el retiro del pasador en la época o el desenganche.

Ajuste de presión sobre-centro del Sea Catch

FIG. 3. El material suficiente es proveído en la punta de la mandíbula móvil (flecha) donde la mandíbula y el cuerpo vienen en el contacto. Esto ayuda sujetar el sobre-centro del aparato en el postion seguridad bien incluso cuando ninguna carga es aplicada al aparato. También ayuda prevenir el desenganche inadvertido del aparato.

Si el usuario requiera que el esfuerzo de cerrar la palanca de desenganche de aparato sobre-centro sea reducido, el proceedure es localizar el donde la superficie de la mandíbula viene en contacto con el cuerpo y desfilar ligeramente o pasar lentamente del material en esa área.

Es importante evaluar el esfuerzo frecuentemente después de que un poco de material ha sido retirado para prevenir el retiro de demasiado material.

Si el usuario requiera que el esfuerzo de cerrar la palanca de desenganche de aparato sobre-centro sea incrementado, el proceedure es incrementar el grosor de la tela entre las dos superficies aplicando una marca de ponche del centro en la área de la mandíbula donde las superficies coinciden. Debe allí todavía ser el material insuficiente para asegurar la integridad de cierre segura del aparato, la área de contacto de la mandíbula en que la voluntad tiene que ser mancha-soldar allí. Este material soldado necesitará ser molido al grosor apropiado.

Llame a John McMillan en 253-858-1985 para obtener las preguntas adicionales o los comentarios.

Sea Catch TR3 foto

¿De qué está hecho Sea Catch?
Todos Sea Catch y ganchos de recuperacion son hecho de acero inoxidable de PH15 - 5 de espacio aéreo-nota que el calor de placa trató a 1025. Vea la página de certificación para más detalles.

¿Qué difícil es desenganchelo a mano bajo la carga?
Bajo la carga de capacidad de 7,000 libra el esfuerzo de desenganche un TR7 es 40 libras más o menos. Visite el tabla de esfuerzo para otros modelos.

¿Puedo usar una línea hecho un lazo con como el artículo conectado de ser desenganche en lugar de un grillete?
Sí, si las precauciones son tomadas para prevenir el desgaste de línea, como se quitar los bordes afilados dentro de las mandíbulas y/o añadir la protección a la línea. Visite la página de Sea Catch "M" Series para un ejemplo.

¿Para qué es usado el Sea Catch?
Mayoría es usada en ROV y el despliegue de instrumento en las operaciones de investigación de océano. Esto es seguido por los usos en la industria campo petrolífero submarino, las instalaciones de flowline de lecho marino encuestas geofísicas y los usos marítimos incluyendo el tirón y aplicaciones de remolque, el despliegue de amarre y las instalaciones de puerto. Después el uso de espacio aéreo en equipo de soporte soltar de suelo, marina de los EE.UU. y despliegue de la guarda costera de EE.UU. de botes de rescate venir. Las aplicaciones de pesca de comercial siguen con los usos como liberacion de panga de cerquero en operaciones de seine de monedero (donde el primer Sea Catch fue usado). Entonces la industria de prueba donde los artículos son salto evaluado, los usos del consumidor generales y objeto que cae a película efectos especiales venir. Visite el página de usos para más detalles.

Sea Catch Home | Conocenos Sea Catch | Productos de Sea Catch | Precios / Entrega / Condiciones | Certificacion / Pruebas | Operacion / Advertencias | Fuente de Grillete | Metodos de Desenganche | Esfuerzo de Soltar Carga | Clientes | Vendedores | Citas de Clientes | Usos para Sea Catch | Noticias Actuales | Conocenos Nosotros | Consejos de Usuarios | Contacto Nosotros